Home / Noticias / República Dominicana será sede Cumbre del SICA; conocerán logros de gestión

República Dominicana será sede Cumbre del SICA; conocerán logros de gestión

SANTO DOMINGO.- República Dominicana ha realizado una gestión muy positiva y provechosa en su desempeño en la presidencia Pro-Témpore del Sistema de la Integración Centroamericana (SICA), afirmó hoy el secretario general del organismo regional, Hugo Martínez.

“República Dominicana ha superado las expectativas y ha dejado un estándar muy alto que debe ser tratado de alcanzar por los demás países que van a ejercer la presidencia Pro-Témpore en adelante”, indicó Martínez, quien anunció además la celebración de la Cumbre Ordinaria de Jefes de Estado y de Gobierno del SICA, a celebrarse el próximo 27 de junio en territorio dominicano, bajo la conducción del presidente Danilo Medina.

“Estamos muy satisfechos con el trabajo, el liderazgo que ha logrado imprimir a los diferentes temas y el compromiso del presidente Danilo Medina, que ha estado siguiendo permanentemente los avances”, reiteró.

Luego de ser recibido por el Jefe de Estado dominicano en su despacho del Palacio Nacional, el Secretario General del SICA ofreció declaraciones a la prensa que cubre el Palacio Nacional, en el salón Orlando Martínez.

Explicó que este encuentro es de importancia porque allí serán conocidos los avances y logros obtenidos en la presidencia Pro-Témpore de República Dominicana.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

Scroll To Top