Home / Noticias / DNCD decomisa 1,053 paquetes de cocaína en Caucedo

DNCD decomisa 1,053 paquetes de cocaína en Caucedo

DNCD decomisa 1, 053 paquetes de cocaína en Caucedo.

SANTO DOMINGO.- La Direccion Nacional de Control de Drogas (DNCD) decomisó un alijo de 1, 053 paquetes de un polvo blanco presumiblemente cocaína o heroína los cuales estaban camuflatos con cajas de cigarros, en el interior de dos contenedores que serían embarcados en el Puerto Multimodal Caucedo con destino a Barcelona, España.

La droga fue encontrada en el interior de dos de 31 contenedores, divididos en 32 bultos, 14 de los cuales se encontraban en el contenedor No. MSKU-4057078, de 20 pies de largo, con 461 paquetes y otros 18 bultos con 592 paquetes en un segundo contenedor No. GESU-1332658, para totalizar 1, 053 paquetes.

Con relación al cargamento son investigadas diez personas para establecer el posible dueño del cargamento, según informó el vocero de la DNCD, Miguel Medina.

Dijo además que el cargamento sería transportado en la embarcación Caroline Schulte, procedente de Costa Rica.

Medina indicó que la sustancia decomisada fue trasladada al Departamendo de Cadena de Custodias de la DNCD, para posteriormente enviarla al Insituto Nacional de Ciencias Forenses, donde se determinará el peso exacto y el tipo de droga contenida en los paquetes.

 

Fuente: Diario Libre.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

Scroll To Top