Home / Noticias / En vivo por canal 4RD y portal Presidencia: encuentros con medios y ciudadanos
En vivo por canal 4RD y portal Presidencia: encuentros con medios y ciudadanos

En vivo por canal 4RD y portal Presidencia: encuentros con medios y ciudadanos

like it En vivo por canal 4RD y portal Presidencia: encuentros con medios y ciudadanos

Learn More La Dirección General de Comunicación (DICOM) continúa democratizando el acceso a la información y fortaleciendo la relación Gobierno-Sociedad. Este lunes 12, inicia una serie de rendición de cuentas ampliada que será transmitida por el canal 4RD y el portal de la Presidencia de la República: www.presidencia.gob.do.

site de rencontre gratuit 06 ado Se podrá sintonizar en vivo estos encuentros con los medios y ciudadanos organizados por la DICOM para ofrecer en detalle las conquistas obtenidas por el pueblo dominicano, enumeradas por el presidente Danilo Medina en su discurso del pasado 27 de febrero.

rencontre europeen gratuit citas con chicas colombia Primer encuentro: Sector Agropecuario

check that La serie de encuentros, que tendrá lugar en el salón Orlando Martínez del Palacio Nacional, inicia este lunes, a las diez de la mañana, con el sector agropecuario.

sie sucht ihn in fУМrth markt.de En el mismo participará el ministro de Agricultura, Ángel Estévez; el administrador del Banco Agrícola, Carlos Segura Foster y el director de Ganadería, Duarte Contreras Contreras.

online dating site lahore Del mismo modo, Luis Yangüela, gerente general de la Aseguradora Agropecuaria Dominicana (Agrodosa); Emilio Toribio, director del Instituto Agrario Dominicano (IAD).

mujeres solteras en utrera También asistirá Casimiro Ramos, director del Fondo Especial para el Desarrollo Agropecuario (FEDA); y Claudio Jiménez, administrador general de Mercados Dominicanos de Abasto Agropecuario (Mercadom).

Los encuentros continuarán en los días posteriores rindiendo cuentas ampliadas sobre la transformación del sector salud, del transporte, entre otras políticas públicas que el gobierno dominicano implementa con la gente y para la gente.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

Scroll To Top