Home / Noticias / Personalidades expresan pesar por muerte de Teo Veras
Personalidades expresan pesar por muerte de Teo Veras

Personalidades expresan pesar por muerte de Teo Veras

SANTO DOMINGO. La muerte del empresario radial, comunicador y locutor dominicano Teo Veras sorprendió y llenó de dolor a sus miles de oyentes que cada mañana se informaban con él y su equipo en el popular programa radial “El Matutino de Teo Veras” por la emisora la 91.

“Ha fallecido Teo Veras, a los 67 años. Fue radiodifusor, Director General de La 91 FM, productor de “El Matutino de Teo Veras” y uno de los principales innovadores de la radio dominicana. Su deceso se produjo en la madrugada del 17 de mayo de 2018″, así se confirmaba la triste noticias a través de un mensaje colgado en la cuenta de Twitter del programa.

Desde que se dio a conocer su deceso, instituciones y personalidades ligadas a la radiodifusión en el país expresaron sus condolencias a los familiares de Veras y expresaron su pesar por la perdida del profesional de la locución.

“Con la muerte de Teo Veras perdimos un ícono de la radio”, así se expresó la Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte) sobre el fallecimiento del también empresario a través de un comunicado de prensa.

“Estamos de luto. La Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte), fundada por profesionales de la locución en su mayoría, perdió hoy con la muerte de Teo Veras a un gran ser humano, un profesional inigualable y un pionero de la radio dominicana”, expresó Emelyn Baldera, presidente de Acroarte

“Qué tristeza, es un día de pesar y nos unimos al gran dolor que embarga a sus familiares y a todo el país que vio crecer a este hombre frente a un micrófono, siendo un ejemplo y maestro para muchas generaciones de comunicadores”.

Otras instituciones como el Alcaldía de Santo Domingo Este, la Fundación Global Democracia y Desarrollo, Ministerio de Agricultura, entre otras también expresaron su pesar por el deceso del comunicador.

A continuación dejamos algunos de los mensajes de personalidades de la radio y la televisión local sobre el fallecimiento de Teo Veras.

Karina Larrauri
Raeldo López
Dafne Guzmán
Anier Barros
Evelyna Rodríguez
Yokasta Díaz
Marisela Álvarez
Milagros Germán
Sergio Carlo
Roberto Cavada
Zoila Luna
Luis Manuel Aguiló
Colombia Alcántara
Carlos de la Mota
Ivana Gavrilovic
Eli Heiliger

eliseoheiliger@EliseoHeiliger

Teo Veras enseñó a varias generaciones de dominicanos a escuchar el buen rock. Te extrañaremos cada domingo en la locura de los locos por los clásicos. We are the champions, my friends.

Aquiles Correa

Aquiles Correa@aquilescorrea1

Y hoy, 17 de mayo, Día Mundial de las Telecomunicaciones y la Sociedad de la Informacion, fallece don …. Gracias por tratar con tanto respeto la radio, por dejar un legado y ser tan autentico. Paz a su alma.

Laura de la Nuez

Laura de la Nuez@LauradelaNuezO

Falleció hoy mi amigo Teo Veras. No puedo imaginar el dolor de quienes compartían con él cada mañana y en especial su esposa @bestepan Te extrañaremos Don Teo..síguenos guiando donde sea que estés. Los dominicanos perdimos a la figura cimera de nuestra radio

Amelia Dechamps

Amelia Deschamps@AmeliaDeschamps

Siempre recordaré su voz agradable, su trato afable y buen humor. Su saludo cariñoso y esa sonrisa tímida del cómplice de ideas.
¡Hasta luego querido Teo Veras! D.E.P.

Lissette Selman

Lissette Selman@liselman

Sigo impactada; aun cuando la muerte es inevitable para todos, una habría esperado muchos más años para personas como ¡Hasta siempre amigo y gracias por tanto a la comunicación!

Miguel Susana
Lilliam Fondeur

Lilliam V. Fondeur Q@lilliamfondeur

Lamentable la pérdida @teoverasrd, una persona admirable y ejemplo positivo en los medios, que aportó excepcionalmente a la radio de calidad en nuestro país. Gracias por tu apoyo siempre.

Severo Rivera

Severo Rivera@severorivera

DATO: El fallecimiento del locutor y radiodifusor Teo Veras se produce en el Día Mundial de las Telecomunicaciones y la Sociedad de la Información. Gracias por tu legado Teo. Gracias por el chance de conocerte. Marcaste la carrera de más de una generación en la radio

Kenny Grullón
Tania Báez

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

Scroll To Top