Home / Noticias / Danilo Medina entrega a los santiagueros dos escuelas y un liceo para 1,960 estudiantes
Danilo Medina entrega a los santiagueros dos escuelas y un liceo para 1,960 estudiantes

Danilo Medina entrega a los santiagueros dos escuelas y un liceo para 1,960 estudiantes

navigate to this website

ligar hombres espaГ±a SANTIAGO. – Con la entrega, esta tarde, de tres planteles escolares ya suman 297 los centros incorporados a la Jornada Escolar Extendida por el presidente Danilo Medina en esta provincia del Cibao, impactando a 106,037 (68%) estudiantes.

ähnliche apps wie bdswiss La comunidad educativa de aquí recibió el Centro Educativo del Nivel Secundario Ana Gloria De la Cruz de Estrella, con 27 aulas para 735 estudiantes, en Villa Progreso de Cerros de Gurabo, donde tuvo lugar el acto de entrega encabezado por Danilo Medina.

ligar gratis en valladolid DM

http://www.cablackhealthnetwork.org/biopo/3248 De forma simultánea, los santiagueros también recibieron el Centro Educativo del Nivel Primario Francisco Alberto Caamaño Deñó, con 24 aulas que acogerán 770 estudiantes, en Villa Liberación.

https://mummiesclub.co.uk/bilbord/3199 Asimismo, el Centro Educativo del Nivel Primario Cruz Cortez, con 14 aulas en beneficia de 455 alumnos y alumnas, en Villa Bisonó.

mujeres cristianas solteras en nicaragua DM

rencontre gratuite chat et forum - site de rencontre gratuit non En total, integran a la Jornada Escolar Extendida:

partnersuche straelen ·         65 nuevas aulas en beneficio de 1,960 alumnos que recibirán docencia de 8:00 de la mañana a 4:00 de la tarde, con desayuno, almuerzo y merienda garantizados.

Los nuevos planteles están dotados de:

·         Rincones tecnológicos

·         Bibliotecas

·         Espacios administractivos

·         Salones de profesores

·         Salones de orientación

·         Salones de enfermería

·         Cocinas-comedores

·         Plazas cívicas

·         Canchas deportivas

DM

En el acto estuvo presente la profesora Ana Gloria De la Cruz de Estrella, en cuyo honor se denominó el centro educativo ubicado en el sector Villa Progreso, donde tuvo una destacada labor como maestra de muchos hombres y mujeres de éxito.

En representación de los familiares de Ana Gloria De la Cruz de Estrella, el empresario Manuel Estrella agradeció al Gobierno por reconocer la labor pedagógica de su madre y satisfacer la petición de la comunidad.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

Scroll To Top