Inicio Deportes Presidente de España lamenta muerte de basketbolista dominicano Chicho Sibilio

Presidente de España lamenta muerte de basketbolista dominicano Chicho Sibilio

13
0
GRAF9894. MADRID, 31/05/2018.- El secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, ha comenzado su discurso en defensa de la moción de censura en la que es candidato a la Presidencia del Gobierno, reivindicando la "fuerza moral" de la Constitución de 1978 e invocando la letra y la vigencia de la Carta Magna, en la primera jornada de la moción de censura presentada por el PSOE contra el Gobierno. EFE/J. J. Guillén

SANTO DOMINGO.- El presidente del gobierno español, Pedro Sánchez, y el jugador de la NBA, de ese país, Pau Gasol, expresaron su pesar por la muerte de la gloria del baloncesto dominicano, Antonio Chicho Sibilio, quien falleció este sábado.

Mediante su cuenta de twitter, Pedro Sánchez calificó como una “día triste para el baloncesto español y el dominicano”, resaltando que fue uno de los tantos en disfrutar en los años 80 sus juegos y su carisma.

En tanto, que para Pau Gasol, el fallecimiento de Chicho es un hecho que calificó como “muy triste” debido a que este deportista “hizo grande” el baloncesto.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here