Inicio Emprendimiento Anuncian primer servicio de taxis sin conductor en Nueva York

Anuncian primer servicio de taxis sin conductor en Nueva York

61
0

Optimus Ride, una empresa de tecnología de vehículos de conducción automática, anunció sus planes para operar sus sistemas de transporte autónomo en Nueva York y en California.

Brooklyn Navy Yard, un parque industrial moderno de 121 hectáreas y que alberga más de 400 negocios de manufactura donde trabajan 9,000 personas.

“El sistema de conducción automática de Optimus Ride proporcionará un transporte eficiente para los miles de personas que trabajan en el Yard “, afirmó el director general del parque, David Eherenberg.

Optimus Ride desplegará vehículos automáticos en las carreteras privadas del Brooklyn Navy Yard, proporcionando un servicio de transporte en bucle para conectar a los pasajeros de NYC Ferry con Flushing Avenue fuera del perímetro del Yard.

Paradise Valley Estates, en Fairfield, California, es un desarrollo residencial de 32 hectáreas. Optimus Ride proporcionará a los residentes acceso a una movilidad de conducción autónoma dentro de las áreas definidas y geocerradas.

Programado para ser lanzado en el segundo trimestre de 2019, el despliegue de Optimus Ride en el Brooklyn Navy Yard será el primer programa comercial de vehículos de auto-conducción en el estado de Nueva York. Optimus Ride desplegará vehículos automáticos en las carreteras privadas del Brooklyn Navy Yard, proporcionando un servicio de transporte en bucle para conectar a los pasajeros de NYC Ferry con Flushing Avenue fuera del perímetro del Yard.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here